Izurdiaga (Navarra,Octubre 2019)

Esta vez tocaba en casa, al fin yo también tengo una estufa :-)..

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • DISEÑO:          Edu
    • construcción:   Edu, Ana y Jorge
  • TIPO SISTEMA:                                   Libre movimiento de Gases
  • SUPERFICIE CALEFACTADA:            70 m2
  • SUPERFICIE ESTUFA:                        7.5  m2
  • POTENCIA                                            2 – 5.2 kw
  • Carga Leña                                           5 – 11 kg   ( 2 cargas cuando apriete el frió )

Llegó el momento de parar en casa para construirme mi estufa y recibir al invierno. Han sido unas de esas semanas en las que se dan una serie de coincidencias que me han hecho compartir el proceso con dos «joyucas cantabras» que pasaban por aquí y con maravillosas visitas que han hecho que estos días disfrutara , más si cabe, de lo que estaba pasando :-)…… por aqui unas fotos del resultado.

Un resumen del proceso constructivo……

Con el ladrillo puesto, seguimos con la fase de revestimiento….

Sacar la chimenea (eskerrik asko Igor ) fue ya lo último antes del fuego inaugural 🙂 ….

Dejé preparada la estufa para insertarle un intercambiador de calor (tipo paila). En el futuro instalaré sistema de ACS (agua caliente sanitaria) .

También se dieron mejoras y detalles en la casa que me harán mucho más comoda la estancia y le van dando toques de hogar 🙂

ESKERRIK ASKO !!!  ❤

———————————————————————————————————————–

La estufa ya esta sacando el calor, ofreciendo buenos ratos para disfrutar del fuego y cocinar en su horno :-)…. incluso alguna gráfica de funcionamiento va saliendo 🙂

 

Deja un comentario