Larraia (Nafarroa, Febrero 2019)

Otra bonita construcción con paja apostando por una estufa de inercia como sistema de calefacción.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • DISEÑO:          Edu y Jurdan
    • Construcción : Edu
  • TIPO SISTEMA:                                   Libre movimiento de Gases
  • SUPERFICIE CALEFACTADA:             80 m2
  • SUPERFICIE ESTUFA:                        7  m2
  • POTENCIA                                            1.5 – 3.5 kw
  • Carga Leña                                           4 – 9 kg   ( 2 cargas cuando apriete el frió)

Bonita construcción a cargo de AZ Bioconstrucción en un tranquilo pueblo de la geografía navarra. Estructura de madera con cerramiento de paja en fachada y un buen aislamiento en suelo y cubierta, harán más fácil el confort con poco aporte de calor. La estufa se encargará de dar ese aporte calorífico en las siguientes temporadas invernales.

A continuación un resumen de fotos del proceso de construcción …..a falta de terminar con el rovoco fino.

Espero que pronto disfruteis de la casa Jurdan , y de la tranquilidad del lugar . Mi enhorabuena por la decisión del detalle constructivo elegido :-).


———————– FASE REVESTIMIENTO —————-

A continuación un resumen del revestimiento…

 

3 respuestas a “Larraia (Nafarroa, Febrero 2019)

    • Edu 11 marzo, 2019 / 9:59 pm

      Muchas gracias :-), imagino que el enlace al que me manda «PDEPRAU», esas artesanias de cuero es a lo que te dedicas?…increible trabajo Enhorabuena… tengo unxs amigxs en Madrid que me han venido a la cabeza al ver esos maravillosos trabajos en cuero «Taller Puntera»… 🙂

      Me gusta

  1. Pablo 20 marzo, 2019 / 5:29 pm

    Una casa impresionante y con uno de los mejores sistemas para calentar la vivienda. Enhorabuena Edu !!

    Me gusta

Deja un comentario