Agotzenea _ Fontanería y Sanemiento

Módulo Fontanería

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


La instalación de fontanería consta de dos partes diferenciadas: Bombeo y distribución. La parte de Bombeo esta pendiente de realizar y la formará un grupo de bombeo que impulsará el agua (120 m altura y 600 m longitud) desde el depósito del pueblo y llenará un depósito (12.000 L) de almacenamiento en la finca . A partir de aquí comienza la red de Distribución que por gravedad dará servicio al edificio.

El edificio tiene seis baños completos (wc, ducha y lavabo) y dos cocinas para dar servicio de fontanería y saneamiento. La red de saneamiento está separada en aguas negras (wc) y aguas grises (lavabo,duchas y cocinas). Las aguas grises pasarán antes de acometer a la red de saneamiento por una arqueta separadora de grasas.

El objetivo de este Módulo formativo era el comprender el funcionamiento de la instalación y todos sus componentes (partes de la instalación, materiales utilizados,  sistemas de seguridad, regulación y control, montaje de aparatos… ), adquirir unas nociones básicas sobre el diseño y sobre todo poder participar en el proceso de montaje de la instalación.

A continuación un resumen del proceso de montaje….

One response to “Agotzenea _ Fontanería y Sanemiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s